Sarasota Iglesia, Iglesia Carismática, Iglesia Carismatica, Spanish Church, Rhema Church

Hogar / Home+
Quienes Somos? / Who are We?+
Nuestra Vision / Our Vision+
Ministerios / Ministries+
Noticias / News+
Eventos Venideros / Coming Events+
Testimonios / Testimonies+
Audio & Video+
Fotos / Photos+
Libreria / Bookstore+
ISOM (Escuela Biblica / Bible School)+
Grupos Pequenos / Small Groups+
Direcciones / Directions+
Contactanos / Contact Us+
Vinculos / Links+
Donaciones / Contributions+
Soccoro! / Help Me!+
Soy Salvo? / Am I Saved?+
La Pasion del Cristo+
The Passion of the Christ+
Pedidos de Oracion / Prayer Requests+
Registrar / Sign In+
Jovenes Awaken / Awaken Youth+
Crecimiento Espiritual / Spiritual Growth+
Grupos de Vida-Esp

Grupos de Vida
 

¿Porqué Grupos de Vida?

Grupos de Vida son grupos que se reúnen en casa de miembros de la iglesia y creemos que son vitales para la salud de nuestra congregación por varios razones:

1) Hoy en día en los EEUU nuestra sociedad no ofrece muchas oportunidades a hacer amigos cercanos. Aún en una iglesia de nuestro tamaño es difícil durante los servicios. En nuestra vida espiritual esta nos cuesta porque quedamos aislados y vulnerables a las artimañas del enemigo. Grupos en casa ofrecen ambientes íntimos donde todos pueden hablar y ser escuchados.

2) Hay un nivel de cercanía en los grupos en casa que nos deja pastorear más eficientemente. Nadie está olvidado o negligido.

3) Grupos en casa ofrecen oportunidades para aprender más profundamente los temas que estamos aprendiendo en los servicios. Además hay oportunides de enfocar en los temas que nos impacten más directamente, eje. varones, damas, solteros, etc.

4) Los grupos en casa ofrecen oportunidades de crecer en nuestro liderazgo, ministrando a las necesidades de otros. Ofrecemos entrenamiento de liderazgo en la iglesia para apoyar el crecimiento personal pero la aplicación actual hace toda la diferencia.

5) Es muy agradable y saludable sentarnos con amigos durante la semana y conversar sobre las cosas de la vida mientras que compartimos comida y un cafecito.

Nuestros Grupos de Vida

Ofrecemos los siguientes Grupos de Vida actualmente en Sarasota y en Bradenton, y siempre estamos desarrollando más grupos. Si Ud. desea mayor información, llame a la iglesia en (941) 355-4618.

  • Abiertos: Dirigidos a Todos - Este es un grupo que está diseñado para unir la familia durante la semana con una enseñanza buena, amistad y entrenamiento en los asuntos del ministerio. Además hay oportunidad para hacer preguntas y orar uno para otro. Toda persona puede crecer en su relación con Cristo aprendiendo amar entre nosotros. ¡Vengan! Todos los Jueves de 7:00-8:30 p.m. en casas. Llame o mire al folletto de la iglesia para las direcciones actuale.

  • Jóvenes: 12-18 - Nuestros jovenes celebramos en un servicio cada segundo viernes en la iglesia a las 7pm. Los otros viernes reunimos en un Grupo de Vida tambien en la iglesia a las 7pm. Hacemos estudios juntos creciendo en nuestra fe. 
 
  • Adulto Jóvenes: 18-29 - Como solteros tenemos mucho tiempo, mucha energía y un deseo para vivir la vida con una fe que es relevante a nuestra edad. La Palabra nunca cambia pero nuestra situación como joven es distinta de los casados en cierta forma. Los jóvenes les gustan pasar tiempo con otros jóvenes haciendo cosas que los jóvenes les gustan hacer. Reunimos cada Domingo a las 6:30pm en la Iglesia. Además siempre hay eventos especiales, conciertos, comidas etc. para disfrutar juntos con gente de nuestra misma fe. Llame o mire al folleto de la iglesia para las direcciones actuales.



©2003 - 2018 Iglesia Palabra de Fe - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.