Home / Hogar+
Who are We? / ¿Quienes Somos? +
Our Vision / Nuestra Visión+
Ministries / Ministerios +
News / Noticias+
Coming Events / Eventos Próximos+
Testimonies / Testimonios +
Audio & Video+
Photos/Fotos+
Bookstore / Librería+
ISOM (Bible School / Escuela Bíblica)+
Small Groups / Grupos Pequeños+
Directions / Direcciones+
Contact Us / Contáctanos+
Links / Vínculos+
Contributions / Donaciones+
Help Me! / ¡Soccoro! +
Am I Saved? / ¿Soy Salvo?+
La Pasión del Cristo+
The Passion of the Christ+
Prayer Requests / Pedidos de Oración+
Sign In / Registrar+
Youth / Jóvenes+
Crecimiento Espiritual+
¿Cómo Puedo Saber que Soy Salvo?

¿Cómo Puedo Saber que Soy Salvo?

¡Sí, se puede saber!

¿Qué significa ser "salvo"? ¿Ser salvo acaso es un truco de la iglesia para aumentar sus números? No! Algunos piensan así, pero realmente Jesús habló mucho de la "salvación". El dijo en Juan 3: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios ... Os es necesario nacer de nuevo".

Ver al reino de Dios significa ser perdonado de sus pecados, ser lavado de adentro, ser librado de los caminos feos y carnales del mundo, y ser dado la victoria en la vida que es su herencia en Cristo Jesús. Dios le ama a Ud. y le quiere en Su familia ahora mismo. ¿Está dispuesto a entregar su corazón a Jesús hoy? El mundo no tiene nada que Ud. realmente desea. Después del momento de diversión que viene por el pecado, solamente queda un vacío, tristeza y la muerte. ¡Jesús le ofrece llenura contínua, gozo y vida eterna! ¿Cuál suena mejor?

En Romanos 10, Dios nos dice: "... que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo ... Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."

Dele su vida a Dios hoy e invítele a su corazón. No tiene nada que perder, mas tiene todo que ganar. Y por favor, escríbanos para contarnos que ha recibido a Cristo. Nos encantaría orar con Ud. y regocijarnos. ¡Qué Dios le bendiga!

SEE THIS PAGE IN ENGLISH



©2003 - 2014 Iglesia Palabra de Fe - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.