Home / Hogar+
Who are We? / ¿Quienes Somos? +
Our Vision / Nuestra Visión+
Ministries / Ministerios +
News / Noticias+
Coming Events / Eventos Próximos+
Testimonies / Testimonios +
Audio & Video+
Photos/Fotos+
Bookstore / Librería+
ISOM (Bible School / Escuela Bíblica)+
Small Groups / Grupos Pequeños+
Directions / Direcciones+
Contact Us / Contáctanos+
Links / Vínculos+
Contributions / Donaciones+
Help Me! / ¡Soccoro! +
Am I Saved? / ¿Soy Salvo?+
La Pasión del Cristo+
The Passion of the Christ+
Prayer Requests / Pedidos de Oración+
Sign In / Registrar+
Youth / Jóvenes+
Crecimiento Espiritual+
Acerca de la Iglesia

Acerca de la Iglesia

¿Quiénes Somos?

 

 

La Iglesia Palabra de Fe fue fundada en Abril del año 1999 cuando los reverendos Peter y Rocío Gormley llegaron de Lima, Perú, dirigidos por el Señor para establecer una iglesia hispana en Sarasota. Habían ministrado seis años en Perú como misioneros siendo preparados por Dios para este puesto. Ellos trabajaron con el pastor Jim Andrews de la Misión Cristiana La Palabra de Fe basada en Lima. Durante su tiempo serviendo en la Misión ellos servieron en muchas capacidaded, incluyendo trabajando en la imprenta de la misión, enseñando en la Escuela Bíblica, dirigiendo y entreñando el grupo de traductores, traduciendo en campañas y calles, traduciendo y coordinando el departamento de traducción de libros, planificando y coordinando grupos de misioneros del extranjero, ministrando en diversos lugares en Perú y serviendo como pastores asociados en la iglesia en Lima.
 
Desde su formación en 1999 la iglesia ha crecido de una persona en la casa de los pastores hasta una congregación de más de 100 personas de naciones hispana diversas. Todos nuestros servicios y actividades son bilingues del púlpito para ministrar a grupos étnicos diversos tanto para permitir que las familias mixtas adoran juntas.
 
Somos una iglesia cristiana independiente directamente bajo la cobertura espiritual y organización del Pastor Steven Schlabach y la Iglesia Shining Light of Sarasota. Pastor Peter es ordenado a través de la Asociación Ministerial Internacional RHEMA de Tulsa, Oklahoma y Pastora Rocío es ordenada a través del ministerio Shining Light. Somos una organización 501-C-3 en el nivel federal sin fines de lucro a través del ministerio FCFI en las ciudad de Richmond en Indiana. 
 
Todos los ingresos vienen de la mano del Señor, principalmente a través de los diezmos y ofrendas del pueblo de Dios. Si usted siente movido por Dios ser socio con nosotros sembrando en esta obra que esta haciendo mucha diferencia en las vidas de los Hispanos, vaya a la página de Online Giving. Apreciamos su generosidad y creemos que recibirá una cosecha grande!
 
Doctrinalmente somos una iglesia formada en la creencia que la Biblia es la Santa Palabra de Dios, viva y eficaz, y escrito por hombres inspirados sobrenaturalmente por el Espiritu Santo. Para ver nuestras creencias, vaya a la Declaracion de Fe.
  

SEE THIS PAGE IN ENGLISH

 

 



©2003 - 2014 Iglesia Palabra de Fe - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.