Sarasota Iglesia, Iglesia Carismática, Iglesia Carismatica, Spanish Church, Rhema Church

Hogar / Home+
Quienes Somos? / Who are We?+
Nuestra Vision / Our Vision+
Ministerios / Ministries+
Noticias / News+
Eventos Venideros / Coming Events+
Testimonios / Testimonies+
Audio & Video+
Fotos / Photos+
Libreria / Bookstore+
ISOM (Escuela Biblica / Bible School)+
Grupos Pequenos / Small Groups+
Direcciones / Directions+
Contactanos / Contact Us+
Vinculos / Links+
Donaciones / Contributions+
Soccoro! / Help Me!+
Soy Salvo? / Am I Saved?+
La Pasion del Cristo+
The Passion of the Christ+
Pedidos de Oracion / Prayer Requests+
Registrar / Sign In+
Jovenes Awaken / Awaken Youth+
Crecimiento Espiritual / Spiritual Growth+
Main Spanish

¡Bienvenido a la Página Principal de
Iglesia Palabra de Fe
Una Iglesia de la Comunidad
        
.                                    . . In English                       En Español
¡Gracias por Visitarnos!
Somos una iglesia de fe, carismática y basada en le ciudad de Sarasota de Florida, EEUU. Ministramos en Español con traducción al Inglés en el santuario, y para los jóvenes y niños ministramos en Inglés con traducción siempre disponible al Español. Somos una congregación con muchas familias con niños hasta gente jubilada, y ministramos a toda la familia. Debido a que somos bilingües podemos ministrar a familias en toda la comunidad hispana donde hay miembros que son más comodos con el Inglés y otros que prefieren el Español, por ejemplo familias con hijos que crecieron aquí en los EEUU o con familias multi-etnicas.

Amamos a la Palabra de Dios y siempre deseamos dar lugar al Espíritu Santo en nuestras actividades. El Pastor Peter es norteamericano, bilingüe y graduado del año 1991 del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA del Hermano Kenneth E. Hagin en Tulsa Oklahoma. La Pastora Rocío es peruana, limeña, naturalizada como ciudadana de los EEUU y una graduada del año 1989 del CEB "La Palabra de Fe" en Lima del Pastor Jim Andrews, ahora conocida como RHEMA Perú. para mayor información sobre la Iglesia Palabra de Fe en Sarasota seleccione aquí.

Acá en Sarasota disfrutamos playas maravillosas de arena blanca en la costa del Golfo de Méjico y tenemos características que jalen gente de todo parte del mundo, pero encontramos que la gente tiene las mismas necesidades en toda la tierra. Hay mucha necesidad aquí. Si desea ver algo de la belleza de Sarasota, haga un clic aquí. Si desea ver la necesidad, ven con nosotros a las calles. 

Reunimos en celebración cada Domingo con dos servicios a las 11 a.m. También ofrecemos otras actividades como de Varones, Damas, Clases de Crecimiento, Grupos de Vida (en Casa), Jóvenes Adultos 'Limitless', Jóvenes 'Elevate' (6to a 12no) y por supuesto un ministerio dirigido los Niños (0-5to) que se llama Super Church donde sus hijos estarán "Super" contentos! Si no encuentra Ud. la información que busca aquí en la página Web, por favor llame con confianza al (941) 355-4618 o escribe Ud. por seleccionar aquí. ¡Esperamos conocerle muy pronto!


Ofrecemos varios
Grupos de Vida (en Casa)
incluyendo:
Jovenes Adultos (18-29): Cada Domingo 6-8:30p en la Iglesia
Para Mayor información llame a la oficina en
(941) 355-4618 o vaya aquí
Nota que el día Miercoles, 6 de Sept. estaremos comenzando un
servicio de Miercoles cada semana de 7-8:15p. El grupo de los Jovenes Elevate
estará reuniendo los Miercoles a la misma hora.

¿Ud. está nuevo a la Vida en Cristo?

¿O desea Ud. ayudar a alguien más que es nuevo?

Aquí ofrecemos el primer paso de nuestro sistema de orientación espiritual a la gente que                                                                    reciben a Jesús. Son 14 folletos que cubren temas claves y fundamentales para comenzar la                                             nueva vida en Cristo. Se los puede usar con libertad con nuestra bendición. Fueron adaptados                                            de otro recurso encontrado en www.NuevaVidaenCristo.org, donde se encuentra estudios                                                 muy buenos en muchas idiomas. Nuestro estudio ha sido desarrollados de                                                                            varios sistemas diferentes.             Se los encuentran aquí



 

¿Desea Ud. ver un servicio o escuchar un audio?


bible¡Leer la Bíblia! ¿Has leido una vez la Bíblia entera? Un número soprendente de Cristianos nunca ha leido la Santa Bíblia completamente. Es la Palabra de Dios inspirada pero a veces no damos ni un poquito de tiempo cada día de leerla. Toma el reto de leer la Bíblia! Leala todo por lo menos una vez. Luego verás que vas a querer leerla una y otra vez.
¿Piensas que no puedes? Solamente requiere alrededor de 15 minutos por día...¡Hazlo! ¡Atrévete! Puedes descargar el archivo pdf de un excelente Plan para Leer le Biblia seleccionando la biblia arriba.
biblegatewaySi Ud. prefiere leer la biblia en el Internet, se puede ir a Bible Gateway y leer allí, seleccionando su lenguaje y versión preferido. También el portal www.YouVersion.com ofrece un App para las computadores y telefonos  con la Biblia y Estudios en muchas idiomas variados. 
¡Jesús es Señor!

Portal para Diezmos y Ofrendas
Nosotros creemos que lo que Dios nos ha dicho acerca de la Siembra y la Cosecha (Gén 8) y la Prosperidad Divina (Sal 35:27, 2 Cor 8-9, 3 Jn 2). Somos una congregación de dadores, hechos en la misma imagen de Dios (Gén 1:26-27), y confiamos que el Señor proveerá para todas nuestras necesidades y nos dará una abundancia para toda buena obra (2 Cor 9:6-8). Por lo tanto escogemos honrar a Dios con nuestros Diezmos (10% de nuestro aumento) y Ofrendas (contribuciones a Dios de voluntad libre), tanto como en las Limosnas a los necesitados (Pr 19:17). En está búsqueda, ofrecemos este vínculo abajo para nuestros miembros y otros que desean presentar sus diezmos o ofrendas al Señor electrónicamente. Gracias por ser socio con Dios al edificar Su reino con nosotros! ¡Somos gente con gran propósito!

Para presentar sus Diezmos y Ofrendas, o danar a un proyecto específico, vaya aquí....



Dalia Abigail Anzurez, una adolescente de nuestra iglesia, ahora con más de 18 años,
fue atropellada por un auto el 2 de Junio 2013. Fue llevada a All Children's Hospital con
daño cerebral, ahora regresada a casa, y seguimos parándonos en fe para una sanidad completa.
Para ayudar a la familia, pedimos su oraciones y, si fuera posible, su ayuda financiera.
Para mayor información, seleccione aquí. O simplemente seleccione el botón abajo.
¡Y muchas gracias por su apoyo! ¡Dios sigue haciendo milagros hoy!



©2003 - 2018 Iglesia Palabra de Fe - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.